Hace pocos minutos evitaron que un carro bajara alimentos para los enfermos por Covid-19 que se hospedaran en el hotel Porto Bahía.
Desde tempranas horas de este viernes, un grupo de ciudadanos habitantes en el sector turístico de El Rodadero, se tomaron las vías de hecho para alzar su voz de protesta en rechazo a la decisión tomada por los gobernantes locales en recluir a enfermos por Covid-19 y el personal médico que atiende esta emergencia en hoteles del sector.
A través de las redes sociales circulan videos donde se observan a las personas aglomeradas protestando, muchas de ellas adultas mayores y de la tercera edad. En una de las grabaciones se evidencia a un ciudadano en silla de ruedas, quien se expone a contraer el virus.
Le puede interesar: En El Rodadero no quieren a personas enfermas por Covid-19 en hoteles
Al parecer, los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta apoyan esta manifestación, pues testigos aseguran que no han podido poner el orden en la zona y tampoco han sancionado a ninguno de los presentes, quienes están obligados a cumplir el aislamiento obligatorio decretado por la administración Distrital.
Hasta el momento, la Alcaldesa Virna Johnson no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas se traslade hasta el lugar de los hechos para adelantar una conversación con los residentes.