A las 9:00 de la mañana se jugará el segundo tiempo del clásico costeño.
Con el fin de garantizar que el segundo tiempo del clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se juegue sin ningún contratiempo, el alcalde Rafael Martínez, delegó un grupo especializado de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta para que trabajaran durante toda la noche y así poder extraer el agua que llegó hasta los camerinos.
Según lo comunicado por el burgo maestre de los samarios, el contratista deberá asumir todos los costos asociados a la solución de esta problemática que no se puede volver a repetir, ya que el estadio no se ha recibido 100%.
“Una cuadrilla del equipo técnico y de mantenimiento realizó las intervenciones en las rejillas y bombas de drenaje con el objetivo de superar la emergencia provocada por falencias en el sistema y las intensas lluvias”, dice el comunicado que dio a conocer a través de las redes sociales, el Alcalde de Santa Marta.
Cabe recordar que el segundo tiempo del clásico costeño se jugará a partir de las 9:00 de la mañana, en el estadio Sierra Nevada.