Un menor de 13 años fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana en la vía que conduce al corregimiento de Minca.
Una dura o mejor terrorífica noche de Halloween se vivió este jueves en la capital del Magdalena, en varios sectores de la ciudad se registraron persecuciones y capturas por parte de miembros de la fuerza pública. El reconocido centro comercial Buenavista también tuvo que cerrar sus puertas y personal del Esmad hacer presencia en el sitio.
De acuerdo con las informaciones que conoció esta casa periodística, que estuvo recorriendo los puntos más críticos durante la celebración de la noche de ‘brujas’, las riñas entre adolescente habrían sido la causa de los disturbios. Además, la violación del decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre.
El primer caso se registró al interior del centro comercial Buenavista, donde un grupo de jóvenes, que llegaron hasta el lugar para ‘disfrutar’, terminaron dañando la celebración de los más pequeños, pues se enfrentaron a los golpes y la parte administrativa del sitio, tuvo que evacuar y cerrar sus puertas.
“Nuestro personal de uniformados de la Reacción Inmediata atendieron el caso, también tuvo que hacer presencia el Esmad, finalmente todo se controló y el centro comercial prefirió cerrar sus puertas”, contó una fuente policial a SANTA MARTA AL DÍA.
Seguidamente, otro caso ocurrió sobre el Portal de las Avenidas, en medio de una persecución, dos jóvenes que participaban en una caravana de motos ‘stun’, fueron capturados por las autoridades.
“Estos adolescentes estaban violando la prohibición del parrillero hombre, además, prefirieron huirles a los uniformados. Varias personas también los señalaban de robos que hacían mientras pasaban en sus motos, por diferentes puntos de la ciudad”, relató uno de los uniformados que atendió el caso.
Finalmente, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Minca, también fue detenido un menor de 13 años que, al parecer, se movilizaba como parrillero junto a otro joven y se habrían dado a la huida cuando les hicieron seña de pare.