Uno de los lesionados es auxiliar de Policía.
En la madrugada de este domingo 12 de marzo, tres jovenes fueron heridos a bala, mientras departían en una fiesta en el barrio Colinas del Pando. Al parecer la policía se encontraba persiguiendo a un presunto ladrón.
Testigos cuentan que, un sujeto venía siendo perseguido por la policía luego aparentemente había cometido un hurto.
El presunto ladrón optó por refugiarse en una fiesta. Al llegar al lugar, la policía se encontraba realizando tiros al sujeto, los cuales unos de estos alcanzaron a tres jovenes causándole heridas.
Los lesionados fueron identificados como Joel José Bolaño Orozco, de 20 años quien es auxiliar de policía; Keiner Castro Gracia de 18 años y Jhon Moreno Castro de 17 años, quienes se encuentran con heridas en el pulmón, tórax y brazo.
Se supo que Bolaño Orozco, sufrió lesión de gravedad en uno de sus pulmones, mientras Castro García fue impactado en el tórax, y Moreno Castro, en unos de sus brazos.
Los afectados fueron hasta el centro de salud La Candelaria, antiguo IPC de María Eugenia, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, dos de ellos fueron remitidos al hospital Julio Méndez Barreneche, mientras que el tercero a la clínica de El Prado.
La familia de los afectados indican que interpondrán una denuncia contra la institución debido al mal procedimiento policial.