Uno de los presuntos delincuentes intentó escapar a través del cauce del río Manzanares.
Unidades de la Policía Metropolitana que acompañaban los planes de seguridad vial ejecutados por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, capturaron a dos hombres que habían atracado a un ciudadano por sectores de la calle 30 con carrera 12.
En su huida, los asaltantes, quienes se movilizaban en una motocicleta, no contaban con que a pocos metros había un puesto de control de tránsito e intentaron evadirlo mediante una maniobra brusca, lo cual llamó la atención de los uniformados, que de inmediato activaron el plan candado para capturarlos.
Uno de los hombres trató de escapar a través del río Manzanares, pero tras la intensa persecución, fue capturado, en tanto que su cómplice fue aprehendido en la misma calle 30, pero con carrera 16.
La Policía informó que al practicarles un registro personal les hallaron en su poder las pertenencias hurtadas a la víctima, lo que permitió la captura y recuperación de los elementos.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, continuando con acciones contundentes para combatir el delito y proteger a los ciudadanos”, afirmó el teniente coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.