La canina fue sometida a un procedimiento quirúrgico por parte de especialistas del Centro de Bienestar Animal.
La Alcaldía de Santa Marta informó que ‘negrita’, la perrita que fue herida a bala en días pasados en el barrio Los Fundsdores, se recupera exitosamente en el Centro de Bienestar Animal.
Los médicos de la unidad hospitalaria veterinaria la sometieron a un procedimiento quirúrgico en el que lograron extraerle el proyectil.
Ahora está sometiéndose a otros procesos para sanar las heridas y volver a movilizarse con normalidad.
Es preciso recordar que, la perrita llegó hasta el centro medico luego del llamado de la comunidad que reportó que un sujeto la había herido en horas de la madrugada des pasado lunes.
Asimismo, hay que mencionar que las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este acto.
“No toleramos este tipo de acciones, vamos con todo el peso de la ley contra el agresor, porque protegeremos a los animales en condición de calle, haciendo respetar y cumplir la política de bienestar animal”, manifestó el secretario de Gobierno Camilo George.
Finalmente, se espera que en los próximos días informen acerca de los avances de ‘negrita’ y de igual manera entreguen adelantos de las indagaciones que están en ejecución en torno al caso.