El lugar es el ubicado en la calle 13 con carrera 5, en el centro de Santa Marta.
“Ya los periodistas no pueden atender una denuncia porque son los sacrificados”: con esas declaraciones varios testigos de la agresion que sufrió un comunicador samario, se quejaron ante el trato que sufrió de parte de los administradores de un local comercial en Santa Marta.
A empujones y gritos, así fue sacado de una tienda de nombre comercial Centro D’ Tecnología Saúl, ubicado en la calle 13 con carrera 5, un periodista que necesitaba hacer una compra para adelantar su trabajo de cara a la comunidad.
Con la indignación propia de una persona que es maltratada, el comunicador, que prefirió que no se entregaran sus datos por motivos de seguridad, narró cómo fue ultrajado por los propietarios de la tienda.
En un video grabado por el propio periodista, se evidencia que lo sacaron a empujones y que incluso uno de los hombres que atiende o administra el negocio, lo agredió.
“No me toque señor”, se escuchaba en el video en el que el periodista fue agredido por la persona conocida entre los comerciantes como ‘Gafin’.
Según el comunicador, en varios medios se había denunciado los malos tratos, la falta de garantía y el mal servicio que presta Centro D’ Tecnología Saúl, ubicado en la calle 13 con carrera 5; y esto habría desencadenado el odio de los administradores hacia el ejercicio del periodismo.
Santa Marta Al Día, rechaza este tipo de actos en contra del ejercicio del periodismo y de los que hacen parte de las distintos medios.