Mientras celebraban el triunfo de Colombia, el fin de semana en el norte de la ciudad un trágico siniestro cobró la vida de un joven motociclista.
Como Alberto José Orozco León, de 25 años, samario residente en el barrio Los Fundadores, presentó trauma craneoencefálico y politraumatismos en el cuerpo, lesiones que le causaron la muerte, luego de sufrir un accidente de tránsito.
La Policía de carretera adelanta las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, sobre la mesa hay varias hipótesis que están siendo analizadas.
Algunos testigos aseguran que a eso de las 7:45 de la noche, el joven se desplazaba en su moto sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio 17 de Diciembre, cuando intentó unirse a la caravana de festejo, pero contó con mala suerte que se le cruzó un adulto en bicicleta que hizo un giro de repente.
Se supo que este al esquivarlo cayó aparatosamente a un costado de la concurrida carretera, siendo atropellado por un vehículo pesado que lo dejó en estado de inconsciencia producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia y después de brindarle los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron rápidamente hasta la urgencia de la clínica Bahía, donde permaneció hasta las 10:00 de la noche cuando confirmaron su muerte.