La camioneta donde se movilizaba recibió alrededor de 17 balazos.
En la tarde de este domingo, la Policía de la capital del Atlántico reportó el crimen Carlos Enrique Redondo Rodríguez, agente pensionado de la Policía del año 2010, quien recibió nueves disparos a manos de dos hombres que lo persiguieron mientras conducía su camioneta.
Según el reporte de las autoridades, que conoció el diario El Heraldo, los dos sicarios que iban a bordo de una moto le dispararon en más de 17 oportunidades a la víctima, de las cuales 9 balas lograron impactarlo en el brazo izquierdo (4), el costado derecho del pecho (2), cuello (2) y uno más en el pecho del lado izquierdo.
Redondo Rodríguez intentó esquivar el ataque, pero la camioneta terminó en una canal, cerca de un paradero de buses en la calle 14 con carrera 23, urbanización La Playa.
Personal de la Sijín reportó que la mayoría de los impactos de bala quedaron justo en la parte del conductor, por lo que la hipótesis del sicariato es la versión que más cobra fuerza entre las autoridades.
La víctima fue auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar y fue llevada malherida a la Clínica Portoazul, donde finalmente falleció producto de las heridas.