El daño en el pavimento causa más de cinco accidentes de motocicletas diario.
En un verdadero peligro se ha convertido el nuevo pavimento de la calle 22 con 20, donde una placa de la obra del Colector pluvial Jardín que fue entregado a comienzos del 2019 presenta un hundimiento.
Vecinos del sector denunciaron que el desnivel causa más de cinco accidentes diarios ante todo de motocicletas, pues pierden la estabilidad y el control del vehículo.
Loa afectados le contaron a Santa Marta Al Día “estamos muy preocupados por esta situación, por eso ya hicimos una reunión con el fin de enviar una carta a la Alcaldía de Santa Marta, solicitando la intervención inmediata de esta vía, antes que ocurra tragedia”.
Así mismo, hicieron un llamado “a las autoridades competentes para que arreglen ese daño que se generó ahora tras finalizar en esa zona la obra del colector, no sabemos si fue que no rellenaron bien o que sucedió, pero lo cierto es que esto es un peligro”.
Cabe recordar, que el Colector pluvial Jardín fue una obra que según la administración tuvo una inversión de seis mil 500 millones de pesos y que aseguran beneficia a más de 90 mil personas.
Sobre la efectividad de la obra, los habitantes del sector señalan que cumplió con sus expectativas y que está zona que antes demora muchas horas para evacuar las aguas lluvias, ahora este proceso tarde menor tiempo, pero les preocupa el daño en el pavimento.