Comunidad teme por su vida.
Moradores del barrio Bastidas se encuentran preocupados por un poste de energía que está a punto de caerse; la estructura de concreto está deteriorada en la parte inferior desde hace algunos años, y pone en riesgo la vida de los miembros de la comunidad.
Los vecinos del sector, cerca al colegio de Bastidas, aseguran que temen pues aseguran que de un momento a otro el poste caiga encima de las casas por la fuerte brisa que se presenta en la ciudad y provoque una tragedia que lamentar.
El peligro es inminente, puesto que en las viviendas cercanas habitan adultos, niños y hasta personas de la tercera edad, quiénes salen de sus casas hacer diligencias y caminan constantemente por la calle, por lo que solicitan con urgencia a la empresa Electricaribe el cambio del poste.
Jairo Moscarella, morador del barrio, aseguró que ” yo tengo en frente el peligro, y ya nos hemos cansado de hacer el llamado a la empresa, pero no nos dan solución. Tenemos mucho miedo porque cuando sopla la brisa se mueve, ya ni siquiera nos sentamos afuera de la casa, por el temor que persiste entre nosotros”.