Síguenos

Santa Marta

¡Peligro! Guaya electrificada lleva más de 24 horas en el suelo en el barrio Santana y nadie va a repararla

¡Peligro! Guaya electrificada lleva más de 24 horas en el suelo en el barrio Santana y nadie va a repararla

Habitantes piden a la empresa que la retire antes que ocurra un accidente que lamentar.

Habitantes del barrio Santana de esta ciudad, denunciaron que una guaya electrificada se vino a tierra generando preocupación en los moradores de ese sector del Distrito. Explicaron a este medio de comunicación que desde anoche están llamado a Electricaribe y no han llegado a solucionarles el problema.

La situación se presentó en el barrio Santana, calle 29 con carrera 30. Un morador del barrio dijo que, “el día de ayer en plena lluvia se reventó una guaya de electricidad, la cual permanece en el suelo, siendo un gran riesgo, y desde ayer estamos llamando a Electricaribe y nada que nos vienen a solucionar el problema”.

El mayor temor de quienes habitan en ese sector es que algún niño toque el cable por descuido o curiosidad y se presente algo que lamentar, por eso solicitan la presencia urgente de personal de Electricaribe.

Justamente para alertar del peligro tanto a los mayores como los niños, vecinos del sector colocaron ramas y pedazos de cintas en la guaya, para que se observe el peligro que ello representa.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta