El macizo fue golpeado por un camión que transitaba por la zona. La situación está siendo atendida por el Dadsa.
Con el temor que en cualquier momento se caiga la rama del árbol ubicado en la calle 21 #6-52 a las afueras de la funeraria Santa Marta, los habitantes denunciaron a través de fotografías publicadas en redes sociales la amenaza que viven a diario.
De acuerdo con los denunciantes, el árbol fue golpeado por un camión que paso por el sector, que desplomó la estabilidad de la rama con el tronco.
En las imágenes se observa el peligró que representa para los habitantes del sector, debido a que la tronco solo está sostenido por los cables eléctricos, de modo que cualquier lluvia o vientos podría ocasionar que se caiga al suelo y perjudique algún vehículo, motocicleta o peatones.
La comunidad hizo el llamado a los Unidad de Bomberos de Santa Marta, Interóseo, la empresa de energía Air-e y al Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa- para alertar sobre la emergencia.
Un equipo del Dadsa se trasladará hasta la zona para atender y solucionar la situación de impacto ambiental, desde la entidad se adelantan las gestiones con los actores involucrados para evitar acontecimientos mayores.