El campeón en 1968 con Unión Magdalena, falleció este lunes en la ciudad de Barranquilla.
Luego de ser trasladado por su sobrino Fermín Rosette a Barranquilla desde Santa Marta por presentar varios problemas de salud, el exfutbolista Pedro Vásquez falleció.
En tierras del Atlántico exjugadores del Junior y el Unión Magdalena, le rindieron un homenaje con el fin de aportarle recursos para los tratamientos médicos requeridos.
Sin embargo, la muerte fue producida luego de un infarto fulminante en el Hospital general de Barranquilla, al que ingresó en horas de la mañana de este lunes.
Cabe recordar que, Vásquez inició su carrera como arquero en la selección Magdalena, luego pasó a desenvolver el papel de volante y defensor central, posición que desempeño durante gran parte de su carrera.
Vásquez también tuvo un espacio en la selección Colombia que jugó en las eliminatorias para el mundial de 1970. Jugó durante ocho temporadas en el Junior de Barranquilla, desde 1969 hasta 1976.
Se apagó la vida de un grande del fútbol, pero quedan vigentes sus participaciones y las alegrías que le regaló a los amantes del balón pie.