Síguenos

Deportes

Pedro Sarmiento dirigió la primera práctica del Unión… ¡En el estadio Eduardo Santos!

» El entrenador ya cumplió su primer día de labores.

El nuevo técnico del Unión Magdalena, Pedro Sarmiento, contra todo pensado y planeado; dirigió su primera práctica con el plantel profesional y para sorpresa de muchos, lo hizo en el estadio Eduardo Santos.

Con Sarmiento no se cumplió con el protocolo que estaba establecido, que era su presentación a los medios y luego dirigir los entrenamientos.

Sarmiento arribó la noche del lunes a Santa Marta con dos de sus colaboradores, el martes se tenía previsto el arreglo económico y presentación a medios, protocolo que no se dio; puesto que Sarmiento y el grupo de jugadores entrenó antes de ser oficializado ante la prensa.

Unión Magdalena informó que en los próximos días se hará la presentación oficial después que el presidente Luis Eduardo Méndez supere unos quebrantos de salud.

VOLVIÓ AL EDUARDO SANTOS

El plantel profesional del Unión Magdalena regresó a su casa natural, el estadio Eduardo Santos, algo que no sucedía desde hace tres años.

Desde la llegada del argentino Gustavo Onaindia, en 2017; el equipo bananero no entrenó más en el estadio de la carrera 18; pues utilizaba la cancha de Los Trupillos y luego se quedó en Magangué.

El año anterior, bajo la conducción de Harold Rivera tampoco utilizó el escenario, pues hacía sus sesiones en Los Trupillos o en el nuevo estadio Sierra Nevada.

Ahora con Sarmiento, el equipo regresó al estadio donde en 1968 consiguió su única estrella y donde hizo las veces de local hasta marzo de 2013.

Abel Aguilar y Lucas Sotero, no se hicieron presentes en este primer día de labores, lo mismo que Dixon Rentería, defensor que debe volver a Independiente Santa Fe, dueño de su pase deportivo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes