Tres cambios tendría el equipo para el decisivo choque del próximo fin de semana en el estadio Sierra Nevada.
Los ingresos de Henry Pernía y Edisson Restrepo en la zaga central defensiva se destacaron en la nómina de practica que probó el técnico del Unión Magdalena, Pedro Sarmiento, de cara al juego del próximo sábado ante Cúcuta Deportivo.
Restrepo, elegido como uno de los mejores defensores de la Liga I; había sido utilizado como volante de recuperación en algunos partidos y relegado en otros de Liga II. Pernía, quien llegó para este segundo semestre, inició como titular, luego se lesionó y perdió su puesto al lado de Dairín González, el otro defensor central que arribó para el segundo campeonato del año.
De ser así, la dupla defensora Pernía-Restrepo; tendría su primer partido oficial en la Liga II, llegando los puestos que dejan González y Fernando Battiste, quienes no han tenido el mejor de los desempeños en las últimas presentaciones del club.
OTRO CAMBIO
La otra novedad que se vio en el entrenamiento realizado en los campos de la sede del equipo samario que se construye cerca a la Vía al Puerto, es el ingreso de Abel Aguilar por Fabián Cantillo.
Aguilar, suplente en el duelo ante Pasto, ingresó al minuto 68 del compromiso que finalmente perdió el equipo de Santa Marta.
El resto del equipo sería el mismo de acuerdo a lo mostrado en el entreno. De ser así, Unión formaría el sábado a las 4:00 p.m. con Horacio Ramírez, Cristhian Subero, Henry Pernía, Edisson Restrepo, Yulián Gómez, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Sebastián Villota, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.