El joven luchó por cinco días en la sala de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, luego de accidentarse en su motocicleta en la noche de del viernes santo.
Consternados se encuentran los habitantes del barrio San Pablo, sur de Santa Marta, tras la confirmación de la triste noticia de la muerte del joven Pedro Luis Rodríguez Cortinas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, donde luchaba por su vida desde la noche del pasado viernes tras sufrir un accidente de tránsito.
Según los informes oficiales, el joven se habría accidentado en su motocicleta, luego de que saliera de su vivienda para comprar algunos víveres, sin embargo, en el trayecto y por causas aún no determinadas, perdió el control del vehículo, cayendo abruptamente sobre el pavimento, lo que le ocasionó politraumatismos y graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Tras lo sucedido, el motociclista fue auxiliado por la comunidad y trasladado por paramédicos a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue remitido a una unidad de cuidados críticos, en la que permanecía bajo atención médica. No obstante, en las últimas horas su estado de salud se agravó, y un fulminante paro cardiorrespiratorio le ocasionó la muerte.
