Inicio Política Pedro Gómez reaparece en el Concejo después de superar el Covid-19

Pedro Gómez reaparece en el Concejo después de superar el Covid-19

por Redacción SMAD

En la sesión virtual semipresencial del Concejo, hubo un hecho que brindó esperanza a muchos en medio de la pandemia. El concejal Pedro Gómez regresó a las sesiones del cabildo, después de superar el Covid-19.

El médico Gómez, había enviado a través de redes sociales fue declarado como recuperado de Covid-19 el pasado 29 de julio.

La aparición del concejal en las sesiones ordinarias, se dio cuando se hablaba del proyecto que brindaría al Distrito robustecer el presupuesto para el deporte y días después de publicar un video en redes sociales agradeciendo a quienes, con oraciones, pidieron por su salud.

“Quiero agradecer a todos ustedes que en estos momentos de crisis me acompañaron y con esa poderosa herramienta de la oración intercedieron para que Dios hiciera su obra”, dijo el Concejal.

Hoy día de nuestra amada ciudad, he salido de la clínica y puedo decir que gracias a Dios y a cada una de sus oraciones soy un paciente recuperado de neumonía por COVID19. Le doy muchas gracias a todas las personas que han estado conmigo y mi familia en este proceso, por haberme acompañado en esta batalla, de la cual hemos salido victoriosos.Aprovecho para decirle a Santa Marta mi terruño amado: te quiero ¡felices 495 años!💙🤍

Posted by Pedro Manuel Gomez Añez on Wednesday, July 29, 2020

Noticias relacionadas