Desde Inglaterra aseguran que el volante francés Paul Pogba, figura del Manchester United; compró un rottweiler por unos 17.000 euros, cerca de 64 millones de pesos.
Según los medios británicos, el futbolista adquirió al canino para reforzar su seguridad en la ciudad inglesa.
The Sun, publicó que el centrocampista francés, campeón juvenil en 2013 y absoluto en 2018, ha querido intensificar la seguridad después de recibir amenazas y pintadas por parte de los aficionados del Manchester United.
Los ánimos están calientes después de que Paul Pogba quisiera abandonar Old Trafford el pasado verano con destino al Real Madrid, por lo que ahora cada detalle se intensifica en torno a la figura del campeón del mundo.
Este medio asegura que Paul Pogba ha pagado unos 17.000 euros a Richard Douglas, que fue el responsable de criar al rottweiler.
Otros futbolistas como Phil Jones o Marcus Rashford también han recurrido a este profesional para adquirirle perros de la misma raza para, al igual que el galo, reforzar su seguridad.
El criador del rottweiler se despidió del perro a través de las redes sociales. “Siempre es triste decir adiós. Otra entrega hecha y un perro afortunado”, escribió Richard Douglas, compartiendo una fotografía con el perro en cuestión y con Paul Pogba.