El agente estaba de vacaciones en Cartagena.
En hechos que están siendo investigados minuciosamente por las autoridades en Cartagena, un hombre patrullero adscrito a la Policía del municipio de Pedraza, Magdalena, murió aparentemente tras haber ingerido ‘meromacho’ y licor.
Se trataba de Eder Tovar Torres, de 34 años. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el caso se presentó en el interior de un motel de razón social ‘la Flecha’ en la ciudad amurallada.
“El hecho se presentó en la habitación número 14. El agente se encontraba en compañía de una mujer identificada como Virginia Candelaria García Uribe, quien manifestó que el hombre se tomó un estimulante sexual y a los pocos minutos se desmayó, por lo cual llamó a los empleados del motel”, dijo una fuente policial.
Hasta el lugar arribo una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y levantamiento para conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada de determinar la causa de su deceso.
Durante la inspección, uno de los peritos judiciales indicó que, al parecer, tras haber ingerido el estimulante sexual y la combinación con el licor, le habría producido la dilatación de sus vasos sanguíneos.