A la hermana del gobernador no se le encontró propaganda política en el vehículo en el que se movilizaba.
Este domingo la hermana del gobernador del Magdalena Patricia Caicedo, fue centro de muchas críticas, debido a que presuntamente habría sido detenida por las autoridades en vías del departamento con una alta suma de dinero en efectivo.
Sin embargo, minutos después de que se propagara la noticia la exgerente de la Essmar “desmintió” la información indicando que se encontraba en Ciénaga en la sede política del Movimiento Fuerza Ciudadana.
Lo cierto es que según el director de la Fiscalía seccional Magdalena Ricardo Iván Romero Moreno, la policía sí detuvo a Caicedo Omar y sí portaba dinero en efectivo.
“Se tuvo conocimiento por parte de la fiscalía general de la nación, que el informe presentado por un policía de vigilancia, el cual estaba haciendo un control en la vía que conduce a Pueblo Nuevo y allí es donde es efectivamente detenido el vehículo donde se desplazaba esta ciudadana Patricia Caicedo”, indicó Romero.
El jefe del ente acusador en el Magdalena, indicó que al ser detenida Patricia Caicedo no se identificó, razón por la cual fue conducida hasta una estación de policía.
“Al llegar se identifica y al revisar se le encuentra una suma de al parecer 10 millones de pesos en efectivo, lo cual ella manifestó que eran de su propiedad y lo usaba para sus gastos personales”, agregó.
Romero indicó que, al realizar las verificaciones correspondientes, los agentes de Policía no encontraron ninguna clase de propaganda política al interior del vehículo, razón por la cual se le permitió minutos después recobrar su trayecto.
Cabe indicar que las autoridades de Policía, hasta el momento de esta publicación no han realizado ningún pronunciamiento sobre este hecho que vincula a la hermana de Carlos Caicedo.