Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Patricia Caicedo se reunió con líderes deportivos de Santa Marta

Se comprometió a seguir trabajando por el deporte en la ciudad.

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Patricia Caicedo, se reunió con varios líderes deportivos y deportistas para conocer las necesidades que tiene este gremio en la ciudad.

En el encuentro se comprometió a invertir en el deporte, destinando recursos para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños en diferentes disciplinas.

“Vamos a incentivar con inversión; me duele cada vez que escucho que hay unos jóvenes tirando piedras, que los asesinaron o los metieron a la cárcel. Porque soy consciente que en parte es producto de la falta de oportunidades”, expresó Patricia Caicedo.

Esto, visualizando la actividad deportiva como el puente mediante para que muchos jóvenes se pueden salvar de problemas como la drogadicción.

Siendo las escuelas deportivas de fútbol, patinaje, atletismo, entre otros, el antídoto contra microtráfico y los distintos peligros que atentan contra la vida en el ocio.

Durante la reunión, también anunció que dentro de sus propósitos está la construcción de un Museo de Fútbol, para homenajear a las grandes estrellas samarias y resaltar la historia de este deporte en la ciudad.

Asimismo, que, creará un programa de movilidad deportiva, con los mejores entrenadores, un patrón nutricional para cada actividad deportiva, atención en salud para optimizar el organismo y fortalecimiento físico.

“Mi gobierno va a tener el privilegio de avanzar hacia la ciudad de los 500 años, por eso el deporte jugará un papel definitivo, hay mucho talento y estamos decididos a invertir en los jóvenes, en su educación, en cultura y en su potencial deportivo”, puntualizó.

La aspirante por Fuerza Ciudadana aseguró que seguirá con la línea de su partido, que ya ha organizado grandes eventos deportivos como Juegos Bolivarianos, Juegos Centroamericanos y del Caribe del Mar y Playa, Juegos Suramericanos de Playa y otros.

“Debemos tener para los 500 años un gran evento de talla mundial, que demuestre que somos la ciudad más antigua, pero también la más luchadora para alcanzar lo que se propone”, expresó.

Finalmente, resaltó la transformación que ha tenido la ciudad en materia de escenarios deportivos y su objetivo de mejorarlos, potencializándolos en su gobierno, para convertirla en la capital turística y deportiva de Colombia.

Written By

Te puede interesar

Deportes

El cuadro samario igualó dos en casa y uno a domicilio en los partidos disputados contra sus rivales. Están listos los cuadrangulares para los...

Deportes

El empate como visitante del Unión Magdalena ante el Boca Juniors de Cali eliminó a los vallecaucanos. Con un cero a cero en el...

Deportes

El merengue jugará la final contra otro equipo de Alemania. El Real Madrid supo remontar un marcador adverso y con doblete de Joselu derrotó...

Deportes

Ante la ausencia de Cariaco y Caicedo, ‘Toñito’ podría estar en el once que saltaría al gramado en Lima. Una gran oportunidad tendría de...

Magdalena

La ANT adelantó un periplo que incluyó actividades de beneficio para el campesinado de los municipios de San Sebastián y Santa Ana, en el...

Magdalena

El monitoreo ambiental del Acuífero y estudios a la malla vial hacen parte de las iniciativas. La administración distrital y la Universidad del Magdalena,...