Indica que se encuentra en el comando de Fuerza Ciudadana en Ciénaga.
Patricia Caicedo, hermana del Gobernador del Magdalena salió a dar la cara, luego de que rápidamente circulara un rumor en el que presuntamente habría sido detenida por la Policía al portar una alta suma de dinero.
La supuesta detención a la exgerente de la Essmar habría tenido lugar en el municipio de Pueblo Viejo, sin embargo, Caicedo Omar realizó una transmisión en su cuenta de Facebook donde indicó que esto no era cierto.
“Me estoy enterando de que hay unas noticias mentirosas, entonces quiero dar un parte de tranquilidad a todos los que han estado pendiente”, informó Patricia Caicedo.
En el video, Caicedo indicó que se encuentra en el municipio de Ciénaga realizando labores de seguimiento electoral en la sede de campaña del Movimiento Fuerza Ciudadana.
Cabe señalar, que minutos después de su alocución a través de las redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes donde se puede apreciar a Patricia Caicedo hablando por celular, al interior de un establecimiento y una moto de la Policía fuera del lugar.
La Policía Metropolitana hasta el momento de esta publicación no ha informado sobre algún suceso irregular que vincule a la hermana del gobernador.