Carlos Pinedo Cuello continúa nombrando los funcionarios que conformarán su gabinete.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, continúa entregando los nombres de los profesionales que conformarán el gabinete de secretarios de su gobierno, que arrancó oficialmente el pasado 1ro de enero.
A la lista de funcionarios que ya realizaron la juramentación, se le suma Patricia Caicedo, arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia, quien será la jefa de la cartera de Planeación Distrital.
Caicedo cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito profesional, dirigiendo proyectos de construcción de alta complejidad técnica y logística. Además, se ha desempeñado en cargos de dirección de obras para el sector público y privado a nivel nacional.
Damos una cordial bienvenida a Patricia Lucía Caicedo Lafaurie, arquitecta con más de 12 años de experiencia, quien asume el rol de Secretaria de Planeación. Su destacada capacidad de liderazgo será fundamental para dirigir y liderar el sector de desarrollo administrativo y… pic.twitter.com/9LAhcz5gv2
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024
Quien también se suma al equipo de Pinedo, es José Domingo ‘Chelito’ Dávila, como nuevo director del Instituto Distrital de Turismo –Indetur-, una de las carteras con mayor relevancia actualmente en la ciudad, teniendo en cuenta que es uno de los destinos más visitados en Colombia.
Chelito es abogado con especialización en Derecho Constitucional y énfasis en Derecho Procesal Constitucional; y candidato a magíster en derecho. Asimismo, cuenta con más de 17 años de experiencias en cargos de asesoría legal para entidades públicas y privadas.
Le damos la bienvenida a José Domingo Dávila (@chelitodavilam) como nuevo Director de INDETUR, un gran profesional con más de 17 años de experiencia en el sector público y privado. Cuenta con las capacidades y habilidades necesarias para este gran reto de llevar las riendas de… pic.twitter.com/F8RYvoWiC1
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024
Por otro lado, también asumió como jefe de la Oficina de Despacho, el contador público Safuat Atunes Celedon, Magíster en Finanzas, Especialista en Proyectos de Ingeniería y Especialista en Gerencia Pública, quien tiene más de 25 años de experiencia como profesional.
Finalmente, quien también apareció en el radar fue Sarita Vives, que será la alta consejera para la Sierra Nevada y la zona rural; la funcionaria ya realizó su posesión el pasado 1ro de enero en el despacho del alcalde.
Seguimos conformando nuestro equipo de gobierno. Safuat Atunes asume hoy con distinción el cargo de Jefe de Oficina de Despacho. Con 25 años de experiencia, me apoyará desde la Alcaldía en la efectiva conducción de los asuntos distritales y en la gestión del equipo de trabajo que… pic.twitter.com/8N9jSOpplZ
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024
Celebramos la incorporación de Sarita de Lourdes Vives como Jefa de la Oficina de Alta Consejera para la Sierra Nevada y la zona rural. Con su experiencia, se promoverán proyectos que fortalezcan el territorio, preserven la biodiversidad e impulsen el progreso de las comunidades… pic.twitter.com/xdseAtFgq9
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024