Según un medio de comunicación estadounidense, el ministro religioso cuenta con un patrimonio de 300 millones de dólares.
El pastor de una iglesia evangélica en Estados Unidos, Jesse Duplantis se encuentra en el ojo del huracán tras los fuertes señalamientos que le han llovido, luego de decirles a sus feligreses que Jesús no ha bajado nuevamente a la tierra, porque ellos no están donando el dinero suficiente.
“Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo”, fueron las palabras del religioso en medio de un evento que buscaba recaudar fondos.
Además, no es primera vez que este pastor se ve involucrado en polémicas sobre donaciones monetarias, ya que, en 2018, pidió donaciones para comprar un avión privado valorado en 54 millones de dólares.
Así mimo, para el 2020 el medio de comunicación estadounidense International Business Times, señaló en uno de sus artículos que este hombre era el pastor más rico del mundo, con un patrimonio de 300 millones de dólares.