Su familia pide ayuda de Fiscalía y Policía para encontrarlo.
Angustiados y preocupados se encuentran los familiares, amigos y la comunidad espiritual de Hernando Chamorro Reyes, un pastor evangélico que despareció el pasado 24 de diciembre cuando salió a un encuentro con líderes de su iglesia, en una parcela de su propiedad, en zona rural del municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico.
De acuerdo con Zona Cero para ese día, Chamorro Reyes y sus hermanos en la fe habían organizado una integración, pero los feligreses se lo quedaron esperando.
Jorge Chamorro Reyes, hermano del desaparecido, dijo al medio barranquillero que “para el día 24 de diciembre, programaron un asado”. Al no llegar a su casa los feligreses se quejaron de que su líder espiritual no apareció.
“Es ahí cuando nosotros nos alertamos y empezamos a hacer la búsqueda”, dijo Jorge.
El hermano del desaparecido manifestó desconocer que haya tenido problemas con alguna persona. “No conocemos problemas que él haya tenido con algún vecino. Él era una persona pacífica”, precisó
Familiares del guía espiritual descartaron un secuestro “porque mi hermano es una persona muy humilde. Vivía en su parcelita. Bastante sencilla. No tenía muchos ingresos y ese es el motivo por el que descartamos que sea un plagio”.
Hernando Chamorro, de 63 años, vivía solo en una parcela en zona rural del municipio de Sabanagrande.