Con un auditorio pintado de azul, el aspirante recibió el respaldo de todos los miralistas.
Carlos Pinedo Cuello, continúa sumando apoyos en su campaña hacia la Alcaldía de Santa Marta. Recientemente, el parido político, Mira, se unió al movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’ del exconcejal del Distrito.
Esta nueva unión, marca un gran impulso para el candidato, teniendo en cuenta el gran respaldo de este partido en la ciudad, especialmente en el sector religioso.
“Agradezco a los líderes de Mira y a todos sus militantes por creer que Santa Marta Sí Puede lograr grandes cosas de mi mano”, dijo Pinedo.
Liliana Aguilar Maturana, delegada política departamental de Mira, destacó que el apoyo hacia Carlos Pinedo se da por afinidad con el programa de gobierno y la ideología del partido.
“Hay muchos temas en los que se trabajará, como en las mujeres, jóvenes, niñez y la familia en general. Debemos destacarle también su apoyo hacia la libertad religiosa”, declaró Aguilar.
Finalmente, el partido Mira, reiteró que trabajará en equipo y confiarán en que Carlos Pinedo Cuello será un buen administrador para Santa Marta ad portas de sus 500 años.