Asimismo, el escenario recreativo le hace falta algunos juegos infantiles y mantenimiento.
SMAD Radio con las comunidades se trasladó hacia en sector de Gaira, donde escuchó a la comunidad sobre sus necesidades y preocupaciones que aquejan la zona.
En la visita al parque principal donde está ubicada la iglesia San Jacinto, se pudo evidenciar el robo de tres maquinas biosaludables.
De acuerdo con los moradores de este popular sector de Santa Marta, los elementos fueron arrancados y posteriormente desarmados para venderlos por parte, esto sin duda alguna es rechazado por las personas que viven en el lugar.
“Estas maquinas de hacer ejercicios son muy importante en el barrio, ya que muchas personas vienen desde temprano a realizar su rutina”, dijo vecino de la zona.
Además del robo también se pudo constatar el deterioro que presenta el lugar, donde falta algunos juegos infantiles, el piso acolchando para los niños está completamente roto, careciendo de mantenimiento por parte de las autoridades.
“Acá nadie viene a realizar mantenimiento y por mucho que deseemos cuidar el parque hay personas que lo dañan y otras que se roban las cosas, entonces el llamado es para que se realicen más controles”, dijo Julio Jiménez.
En la zona hace falta algunos arreglos y se espera que las autoridades atiendan al llamado de la comunidad para que el parque de este importante barrio de la ciudad no sea destruido por completo por los antisociales.