La Policía aseguró que hombres del Gaula ya se encuentran en la zona adelantando las labores de búsqueda.
Felices y con la ilusión de seguir disfrutando de las bellezas naturales que ofrecen Santa Marta y La Guajira, una pareja de recién casados partió de la capital del Magdalena el pasado 20 diciembre para Palomino, pero nunca llegaron a su destino donde eran esperado por unos amigos.
Se trata de Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, quiénes se había casado el pasado fin de semana y viajaban hacia Palomino en una camioneta Ford Ecosport de placas DAI 160, para seguir con la celebración.
Según los familiares de la pareja iban para un restaurante que tienen unos amigos en ese municipio de La Guajira.
“A ellos los invitaron a una cena romántica y a dormir allá como regalo de boda, pero nunca llegó a la hora estipulada”, manifiesta la familia.
La última vez que los allegados de la pareja tuvieron noticias de ellos fue a las 5:30 de la tarde, cuando Natalia llamó a su padre, Jairo Jiménez contarle como iba el viaje.
“Ella se notaba muy feliz, pero de repente comenzó a gritar y en el fondo yo escuché la voz de un hombre que le decían cállese o los mato” y la voz de Rodrigo que decía “tranquilo, tranquilo” y luego se cortó la llamada”, contó Jiménez.
De acuerdo con la familia, la última vez que vieron a Natalia vestía una camiseta rosada, una pantaloneta y un sombrero Wayuu.
Las autoridades ya se encuentran enteradas del caso de la pareja y esperan dar con el paradero de estos turistas que no se sabe nada desde el pasado viernes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Gustavo Berdugo le dijo a Santa Marta Al Día que un grupo de hombres del Gaula fue enviado a la zona para iniciar las labores de búsqueda.
“Ya los familiares pusieron la denuncia y de inmediato conocimos el caso se inició la búsqueda, en las cámaras de seguridad que hay cerca a Palomino, se pudo observar que el vehículo si pasó por la zona. De momento no se tiene más información, el Gaula ya está en el lugar investigando y haciendo todas las labores de búsqueda”, informó, el Coronel Gustavo Berdugo.
Por su parte, la familia ofrece una recompensa a quien dé información sobre su paradero. Han hecho publicaciones a través de las redes sociales para que alguna persona sabe o ve algo y cree que la información puede ser útil, puede informar.
Estos son números de teléfono que aparecen el post: 3115392331, 3143592369 y 3177495303.