El artista que acaba de debutar con su primera película y protagónico en las carteleras de Centroamérica, canaliza su alegría y carisma al ritmo de sus producciones musicales.
Después de estallar con toda su energía y puesta en escena los shows de opening de la gira de Piso 21 en el Movistar Arena y La Macarena de Medellín, Juan Palau le apuesta al amor genuino con “Qué Bonito”, una producción Mamba Records.
Con una dedicatoria al amor libre e incondicional, Juan Palau trae una letra influenciada por la fuerza y punch del beat que con los chanteos característicos de su propuesta, marca una melodía única que nos cuenta las emociones y sentimientos que surgen cuando se tiene un amor bonito, esos que te hacen perder la cabeza.
“Qué Bonito” autoría de Palau, junto a Tommy Navia y F-ech sigue reinventando la versatilidad del proyecto del también actor, que desde su esquina urbana le da rienda suelta a la creación de sonidos e interpretaciones marcadas siempre por su estilo y ADN musical, desarrollado y evolucionado a lo largo de su trayectoria e influencias.
El videoclip del single fue producido por los audiovisuales nacionales ‘La Casa Del Ritmo’ quien con la dirección de Néstor Parra y Roberto Velasquez ambientaron la fuerza y poder del amor desde la diversidad e inclusión de colores y relaciones, resaltando la unión y felicidad que este refleja. El film contó con la participación de los creadores de contenido y voceros para la comunidad LGBTIQ+, Jose y Cami de Ourdailylivesg.
El artista quien acaba de regresar de estrenar su primera película y papel protagónico en la pantalla grande de Centroamérica con “Vicente Mozo”, continúa afianzándose como una de las caras más versátiles de la escena artística, fusionando sus capacidades histriónicas actorales con sus recursos y fuerza musical.