El futbolista colombiano, James Rodríguez, no fue incluido por el técnico del Madrid, Zinedine Zidane a la lista de los 19 jugadores que harán su primer debut del año este sábado contra Getafe.
Zidane prefirió convocar al español Isco y al joven brasileño Vinicius Junior, en vez de tener en cuenta al ‘10’ de la Selección Colombia.
James para la fecha ya se encuentra totalmente recuperado del esguince de ligamento en su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas por más de un mes. De hecho, el colombiano había entrenado a la par de sus compañeros desde la semana pasada con el fin de ganarse la confianza de Zidane de cara al partido de este fin de semana.
Eran 23 jugadores que el técnico tenía a su disposición para armar la convocatorio, lo cual quiere decir que James fue uno de los cuatro futbolistas marginados por el entrenador francés para el partido contra el Getafe
Esta situación deja en duda la presencia del jugador colombiano en la Supercopa de España, que se realizará la próxima semana en Arabia Saudita. Para James el nuevo año no empezó de la mejor manera y más teniendo en cuenta que necesita la mayor actividad física posible de cara a las Eliminatorias al Mundial, que empiezan en marzo y la Copa América que se disputará a mitad de año.
