Síguenos

Magdalena

Para hoy prevalecen condiciones de lluvia en el Magdalena

Para hoy prevalecen condiciones de lluvia en el Magdalena

Según el reporte del Ideam, habría lluvias entre ligeras y moderadas en zonas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El último reporte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Ideam; en su cuenta de twitter, avisa que se pueden registrar lluvias en la Sierra Nevada de Santa Marta.

“Han prevalecido las condiciones nubosas en varios sectores del país. Se destaca la ocurrencia de lluvias entre ligeras y moderadas en zonas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Córdoba, Sucre, Bolívar, Chocó, Antioquia, Tolima, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Casanare y Guainía”, asegura la oficina encargada de los estudios de meteorología en el país.

En esta misma línea, se encuentra la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático en Santa Marta; que ya lanzó las alertas por la temporada de lluvias y sobre todo entrega unas recomiendes para inundaciones.

Las lluvias de las últimas precisamente generaron una emergencia en el barrio San Pablo, al sur de ciudad, donde dos viviendas se vieron afectadas.

La Ogricc junto con el Cobasa y Cuerpo de Bomberos,

realizaron una visita de inspección a las viviendas afectadas por la intervención inadecuada, presuntamente de personas que habitan en el sector con material de construcción donde obstruyó el desagüe.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena