La víctima perdió la vida cuando recibía atención médica en centros asistencial de Ciénaga, Magdalena.
Tirado a un costado de la vía y en una zona enmontada, quedó Jesús Alberto Cárdenas Sánchez, quien fue baleado en Zona Bananera.
El hecho fue grabado por un habitante del sector, en las imágenes se logra evidenciar como el hombre luego de ser impactado en varias ocasiones pide ayuda a los mototaxistas y pobladores.
“Hey cárguenme, hey llévenme para que me den los primeros auxilios”, pedía Cárdenas Sánchez.
Asimismo, en medio de su agonía se puede escuchar cómo el afectado llamó al parecer a su padre y le informó lo sucedido.
“Papi me pegaron seis tiros en la espalda, estoy por la bomba de Río Frío”, acotó.
El hecho
La acción criminal ocurrió en la mañana de este jueves, exactamente en la vía que comunica a los corregimientos de Julio Zawady y Rio Frío, jurisdicción del municipio en mención.
Según información preliminar, el suceso ocurrió cuando Cárdenas Sánchez transitaba por la vía y fue sorprendido por sicarios en motocicleta, el que hacía las veces de parrillero y le disparó.
El individuo malherido fue conducido hasta el centro de salud de Río Frío, de donde fue remitido hasta una clínica del municipio de Ciénaga, donde finalmente murió.
Por su parte, investigadores de la Policía Judicial iniciaron las pesquisas que permitan establecer los móviles del atentado y dar con la captura de los agresores.
Así fue: