La derrota del conjunto ‘Tiburón’ terminó de perjudicar al Unión, quien tendrá que ganar hoy si no quiere perderle pisada al Envigado en la tabla del descenso.
Lo que comenzó como una noche de fiesta por el regreso del ídolo Teófilo Gutiérrez al estadio Metropolitano, terminó en rabia e impotencia para los hinchas del Junior de Barranquilla al ver como su equipo caía 2-1 ante el débil Envigado FC en juego válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2025-l.
Pese a que se fue en ventaja con gol de Carlos Bacca, el visitante le dio vuelta y le arruinó la fiesta. Con esta derrota, el equipo barranquillero perdió la oportunidad de subirse a la punta de la tabla de posiciones y ahora es octavo; mientras que Envigado suma puntos en la tabla del descenso y se le escapa aún más al Unión Magdalena.
Ahora el equipo de Cesar Farías tendrá que levantar cabeza y preparar el partido de la fecha 7 ante el Atlético Bucaramanga, el cual se desarrollará el próximo sábado 1 de marzo en el estadio José Américo Montanini.
