El robo quedó grabado en cámaras de seguridad, así como el rostro del hampón, el cual es buscado por la víctima y las autoridades.
En una ciudad con tan altos índices de inseguridad se ha vuelto indispensable no violar el onceavo mandamiento; “no dar papaya”. Eso lo comprobó un habitante del barrio Altos de Santa Cruz, quien dejó parqueada por unos minutos su bicicleta al frente de una vivienda, tiempo suficiente para que un joven delincuente se la llevara como si nada.
El caso sucedió en la mañana de este jueves 12 de diciembre y quedó grabado en cámaras de seguridad. Allí se puede ver como el hampón que vestía de buzo blanco camina de un lado a otro para asegurarse que nadie lo estuviera viendo, y una vez vio la oportunidad, se montó en la bicicleta y se marchó como si nada.
Minutos después salió el dueño de la bicicleta, quien al no verla, acudió al a las cámaras de seguridad, confirmando el robo.
Antes esto, la victima dio a conocer el video de seguridad para que lo ayuden a identificar al joven delincuentes y poder recuperar su bicicleta.
Entre tanto, habitantes de este sector, piden a las autoridades mayor control, pues a diario los delincuentes se pasan a pie o en moto, generando inseguridad en el sector.