Dos niñas fueron las encargadas de narrar a las autoridades como fue la crueldad con que se cometió el crimen.
Una niña de 7 años de edad habría sido asesinada a manos de su papá y tías, al parecer, en un ritual satánico, el coronel Mauricio Sierra, comandante de la Policía en Antioquia, habló para la cadena radial W Radio y dijo que los hechos se registraron en el año 2013 en la vereda El Renegado, en Peque (Antioquia).
Según Sierra, dos menores que también iban a ser víctimas de los satánicos, lograron escapar y relataron lo sucedido a las autoridades.
“Gracias a 2 niñas que se escaparon, de estas 5 niñas que vivían en la vereda, quienes cuentan los hechos atroces que hacen sus dos tías y su papá, que cuelgan a una tía de ellas y a una menor de 7 años de un árbol, y con piedras y palos y otros vejámenes que hicieron invocando al diablo”, dijo el oficial en la emisora.
El alto mando comentó que, tras “8 horas colgadas” en el palo la mujer, de 21 años, falleció junto con la menor.
“Narran, estas 2 niñas (ante Fiscalía y Policía), que en la muerte de la menor y de su tía, en un episodio macabro, es cercenado uno de sus senos a mordiscos”, testimonio que según el oficial fue clave para capturar al padre y a dos tías de la niña.
Sierra comentó en la cadena radial que las primeras indagaciones arrojaron que “las dos tías y este papá realizaban unos actos invocando al diablo y que hacían otros actos macabros con las partes genitales de las niñas”.
La Fiscalía confirmó los hechos este lunes por medio de un comunicado, en el que explica que tras la captura los tres involucrados fueron enviados a prisión.