El hombre, que ya lleva nueve años decorando su taxi y personificando a Santa Claus, no para de recibir llamadas para prestar sus servicios.
Llegó diciembre y el espíritu navideño se apoderó de todos los rincones de Santa Marta, pero sin duda alguna, ha sido el Papá Noel taxista la sensación de esta temporada decembrina. Tanto así, que el hombre ya se ha convertido en atractivo turístico para los foráneos que han visto en redes sociales sus videos y fotografías.
Rafael Carillo Ozuna, es el nombre de pila de este magdalenense que se esconde detrás de una barba blanca, lentes y vestimenta roja, para contagiar a todos sus pasajeros de la alegría característica del ‘mes más bonito del año’.
Pese a que el vehículo no es de su propiedad, Rafael tiene la autorización del dueño para convertirlo en una unidad móvil de alegría, adornada con pesebres, renos, estrellas y bolitas navideñas. Con este, ya suma nueve años personificando a Santa Claus.
Le puede interesar: Santa Marta tiene un Papá Noel taxista
Rafael Carrillo, manifiesta que, en El Rodadero, sector donde se ubica diariamente, es muy solicitado por las familias que desean movilizarse y disfrutar de un recorrido lleno de luces y música decembrina.
“Es bonito porque tanto adultos como niños quieren subirse al taxi para transportarse a su lugar de destino. Yo personalmente más que un servicio me esfuerzo por regalarles una experiencia especial en esta época del año”, señaló el Papá Noel taxista.
Igualmente, expuso que, no hay nada que lo haga más feliz que ver a los visitantes hacer videos junto a sus hijos en el interior de su carro, situación que enorgullece a su familia, principal a su hija de 15 años que boca llena cuenta que la persona detrás de ese disfraz de ‘Santa’, es su progenitor.
Finalmente, es importante mencionar que, a pesar de que Rafael admite que su idea de disfrazarse junto a su vehículo le ayuda a aumentar las carreras y por ende los ingresos diarios, asegura que su verdadera intención es disfrutar al igual que sus pasajeros de las fiestas navideñas.
“No lo hago pensando en dinero, sino en ver a mis pasajeros felices con el servicio. Es emocionante cuando me piden fotografías y se marchan satisfechos con mi trabajo”, expresa el taxista.
En Santa Marta ha causado sensación un papa noel taxista que decidió transformar su carro de trabajo en un pesebre móvil. Propios y visitantes están encantados con este vehículo de servicio público que recorre las calles de la ciudad. pic.twitter.com/8zLqzxVbBf
— Roger Urieles (@Rogeruv) December 20, 2022