Los sicarios sin compasión dispararon contra un hombre que sostenía a su bebé dos meses en sus brazos, causándole de la muerte de manera inmediata.
El hecho ocurrió en el barrio el Rebolo, en la capital del Atlántico, según informaciones entregadas por familiares al periódico AL DÍA, la víctima le habría gritado a los homicidas que lo dejaran bajar a su pequeña hija, pero estos no tuvieron compasión y dispararon.
De acuerdo a lo relatado por los parientes, los responsables con pisto y revolver en mano, dispararon desde la ventana, quitándole la vida a Breineider Utria Cuadrado y a su pequeña hija de dos meses, en el atentado también resultó herida en la pierna la hermana de la víctima.
También se conoció que, en la sala de la vivienda ubicada en la calle 10 con carrera 35, donde se perpetró el ataque sicarial, “habían varios niños”, quienes estuvieron expuestos a ser impactados.
Los familiares manifestaron que “a él lo mataron por defender a sus dos hijos, a quienes tenía cargados. Pudo proteger al niño de dos años, tirándolo contra la nevera, pero a la bebé la tenía en brazos y no pudo protegerla. Les gritaba a los asesinos que lo dejaran bajar a la niña al piso, pero no tuvieron compasión”, detallaron.