La joven les pide que creer en la justicia y recalcó que este lunes hará la denuncia formal, además señala que los vendedores le siguen diciendo que van a enviar el trago.
El nuevo lío que tiene en problemas a Paola Ariza, la tiene preocupada y hasta siente temor por su vida, debido a que las personas que presuntamente fueron estafadas por los vendedores de trago que ella recomendó en su cuenta oficial de Instagram la están amenazando, en busca de que les devuelva el dinero que perdieron.
Ariza le dijo a Santa Marta Al Día que son muchos los que la han contactado y por esta razón ella ha decidido denunciar ante las autoridades la cuenta, con el fin de lograr que estas personas respondan por la plata o entreguen los pedidos.
“Yo no soy culpable de nada, solo hice una publicidad de una cuenta de Instagram que me vendió unos tragos full económicos, y nunca me habían quedado mal, otro grupo de gente a la que yo se las recomendé también recibieron sus pedidos. No entiendo que es lo que está pasando, les pido a los afectados creer en la justicia, yo el lunes voy a poner la denuncia oficial”, expresó.
Así mismo, la influencer aseguró que siente temor por su vida pues en medio del problema la han amenazado, “he recibido hasta amenazas, yo estoy dando la cara porque debí averiguar más sobre esos vendedores de trago, pero ellos solo me contactaron por una publicidad que fue lo que hice”, dijo.
Paola le contó a este medio que contactó nuevamente a los vendedores y le aseguraron que las próximas horas seguirán con la entrega de los respectivos pedidos, pues ellos le dicen que colapsaron por la gran cantidad de compras que las personas hicieron.
Sin embargo, Ariza dice que ya no confía en ellos y que irá ante las autoridades el lunes 9 diciembre.
“Yo igual sigo pendiente de todo, pero tengo miedo de que esto pueda pasar a mayores, yo les pido que todos acudamos ante la justicia y denunciemos, no fue mi intención y tampoco sería capaz de prestarme para robarle o hacerle daño a nadie”, puntualizó.