Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Panfleto en Santa Ana Magdalena genera temor en la ciudadanía 

El pasquín que está siendo investigado por las autoridades, hace referencia a un grupo de personas que serían distribuidores, ladrones y viciosos.

Por estos días el sur del Magdalena permanece en zozobra por la aparición de  panfletos amenazantes en varios municipios. 

Los primeros pasquines repartidos fueron en Santa Bárbara de Pinto y Pijiño de Carmen; y en las últimas horas se conoció uno en Santa Ana.

En el documento que no se le atribuye a ninguna organizaciones criminal, se advierte a un grupo de personas que según se señala en el texto, se dedicaría a la  “distribución de droga, serían ladrones y viciosos”. 

En el escrito se asegura que estas personas “tienen las horas contadas, y que si los encuentran en la calle los van a aquietar”.

Sobre este panfleto, las autoridades manifestaron que se encuentran realizando la respectiva investigación para corroborar su veracidad y procedencia.

La situación genera intranquilidad entre los moradores de estos pueblos, debido a que recientemente también fueron asesinadas cuatro personas, las cuales según la comunidad hacían parte de una de las anteriores listas de amenazados. 

A esta situación se le suma la aparición de unos grifitis de las ‘AGC’, en varios municipios como Pijiño del Carmen, Plato y El Retén.

Los pobladores hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen los operativos y se les garantice la seguridad.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Las detenciones se llevaron a cabo en El Difícil y Santa Ana. La Policía del Magdalena continúa haciéndole frente al tráfico de estupefacientes en...

Judiciales Local

Comunidad pide presencia de las autoridades. Los robos de celulares también van en aumento. Preocupados se encuentran los habitantes de Santa Ana y Pijiño...

Judiciales Local

La mujer cuando fue capturada amenazó a los asistentes: “no me toquen porque los van a matar a todos”. Una mujer identificada como Andreína...

Judiciales Local

El documento está firmado presuntamente por el grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’ La comunidad del barrio Santana y sus alrededores, está intranquila por un...

Judiciales Local

El caso se presentó en el municipio de Santa Ana. Se encienden las alarmas en el Magdalena, tras conocerse el primer quemado con pólvora....

Magdalena

De acuerdo con el ente investigador, la decisión se dio por una presunta violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades. La Procuraduría General de...