Uniformados de la Policía los detuvieron.
Cansados de los múltiples robos en el sector de Santa Cruz, los moradores de este sector de la ciudad decidieron tomar justicia por mano propia y ‘castigar’ a todos los delincuentes que logren atrapar.
Durante la noche de este miércoles, tres menores que fueron sorprendidos presuntamente robando, recibieron una ‘paloterapia’ por cuenta de la comunidad, que llena de ira, hirió a los jóvenes en varias partes de sus cuerpos.
A través de redes sociales, circula un video en el que se ve a los tres adolescentes taparse la cara, mientras sus rostros chorrean sangre producto de los golpes; los menores estarían bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Al lugar, arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lograron evitar que los menores fueran linchados, trasladándolo hasta una estación cercana.
Finalmente, de acuerdo con información que circula en redes sociales, no es primera vez que estos jóvenes son sorprendidos robando, pues serían quienes tienen azotada esta zona.