Mediante una reunión con las autoridades gubernamentales, la comunidad expuso sus necesidades.
En las últimas horas, los campesinos de Palmor de la Sierra se reunieron con las autoridades gubernamentales para dialogar acerca de los problemas que aquejan al corregimiento que pertenece al municipio de Ciénaga, Magdalena.
El tema en que se hizo más hincapié fue la implementación del servicio de agua potable en el territorio, ya que no cuentan con un suministro estable y la falta del preciado líquido para el consumo los hace padecer situaciones difíciles.
Entre ellas, las vividas recientemente por efectos del fenómeno El Niño, que adicionalmente generó daños en los cultivos y provocó incendios sobre el sector.
A estas peticiones, se le sumó la urgencia de mejorar las vías terciarias que son fundamentales para el transporte de los campesinos, especialmente los caficultores, que a causa del deterioro de las mismas han tendido pérdidas considerables durante la cosecha cafetera.
Asimismo, abordaron los temas de educación y la necesidad de mejorar las instalaciones, para ofrecerle un servicio de calidad a los niños y jóvenes.
Finalmente, se espera que en los próximos días se realicen otras mesas de diálogo para lograr concretar soluciones factibles en torno las problemáticas que se presentan en esta población.