Inicio Política Palacio estaría recibiendo apoyo de implicados en proceso por el Parque Taykú

Palacio estaría recibiendo apoyo de implicados en proceso por el Parque Taykú

por Redacción SMAD

Los apoyos a Juan Palacio, candidato conservador a la Alcaldía de Santa Marta, cada día son menos; muchos han partido a refrescarse con ‘El man del agua’, Aristides Herrera.

Sin embargo, al que en un tiempo pareció el vitalicio concejal de Santa Marta y candidato a la Alcaldía, aun le quedan algunos amigos, entre ellos Pedro Bonilla Barreto, ex secretario de la Gobernación del Magdalena y ex gerente de Corpotayrona.

Bonilla, un reconocido ex asesor del gobierno departamental, estuvo involucrado en el caso del Parque Taykú, junto a la ex gobernadora encargada Sandra Rubiano, Frank Noble Olivero y Omar Adolfo Guerrero Orozco.

Al parecer los implicados salieron bien librados del proceso que se les llevó por años y que la Fiscalía no pudo comprobar ningún tipo de relación con la presunta corrupción en el Taykú.

El apoyo de Bonilla a Palacio se ha visto reflejado desde el día en que el candidato presentó oficialmente su postulación, reunión a la que asistió el ex funcionario gubernamental; de igual forma comentarios a través de redes sociales en los que llama a la unidad y no a la división, dejando un claro respaldo a la campaña del ex concejal.

Muchos aseguran que Bonilla Barreto no le debe nada a la justicia tras salir bien librado del proceso en su contra; sin embargo, otros aseguran que no genera confianza que un candidato reciba el respaldo de personas investigadas por presuntos actos de corrupción.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev