Síguenos

Política

Palacio estaría recibiendo apoyo de implicados en proceso por el Parque Taykú

Palacio estaría recibiendo apoyo de implicados en proceso por el Parque Taykú

Los apoyos a Juan Palacio, candidato conservador a la Alcaldía de Santa Marta, cada día son menos; muchos han partido a refrescarse con ‘El man del agua’, Aristides Herrera.

Sin embargo, al que en un tiempo pareció el vitalicio concejal de Santa Marta y candidato a la Alcaldía, aun le quedan algunos amigos, entre ellos Pedro Bonilla Barreto, ex secretario de la Gobernación del Magdalena y ex gerente de Corpotayrona.

Bonilla, un reconocido ex asesor del gobierno departamental, estuvo involucrado en el caso del Parque Taykú, junto a la ex gobernadora encargada Sandra Rubiano, Frank Noble Olivero y Omar Adolfo Guerrero Orozco.

Al parecer los implicados salieron bien librados del proceso que se les llevó por años y que la Fiscalía no pudo comprobar ningún tipo de relación con la presunta corrupción en el Taykú.

El apoyo de Bonilla a Palacio se ha visto reflejado desde el día en que el candidato presentó oficialmente su postulación, reunión a la que asistió el ex funcionario gubernamental; de igual forma comentarios a través de redes sociales en los que llama a la unidad y no a la división, dejando un claro respaldo a la campaña del ex concejal.

Muchos aseguran que Bonilla Barreto no le debe nada a la justicia tras salir bien librado del proceso en su contra; sin embargo, otros aseguran que no genera confianza que un candidato reciba el respaldo de personas investigadas por presuntos actos de corrupción.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política