El programa no ha presentado inconvenientes en esta institución educativa.
Estudiantes, docentes y padres de familia de la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar, entregaron un parte de tranquilidad a la comunidad educativa de Santa Marta, asegurando que el Plan de Alimentación Escolar se está entregando bajo todos los estándares de calidad.
De acuerdo con los estudiantes Michelle Navarro Márquez y Jeferson Noriega; el docente Luis Miguel Rincón y la madre de familia, Lilian Márquez, los alimentos entregados en este planten por la administración distrital a través de la Unión Temporal Luz de Vida, tienen buen sabor y las raciones son muy nutritivas.
“La comida es muy rica, hasta el momento no hemos tenido ningún problema con eso (…) incluso a veces repetimos”, dijo el estudiante Jeferson Noriega.
Por su parte, el docente Luis Rincón también afirma que el PAE tiene una excelente organización en cuanto al higiene, puntualidad, distribución, atención y coordinación en los horarios. “A los estudiantes los pasan según el grado para mantener el orden”.
Finalmente desde la Alcaldía de Santa Marta recuerdan a los estudiantes, madres, padres, docentes, rectores, veedores y ciudadanos, que pueden reportar las fallas, aspectos de mejora o irregularidades del PAE a través de la Secretaría de Educación, ubicada en la carrera 8 No. 28 A – 60 del sector Bavaria o escribir al correo [email protected], donde se recibe el reporte, se hace el seguimiento y se toman las medidas correctivas necesarias.