En medio del llanto, las oraciones y la solidaridad de la comunidad, se encuentra una familia samaria que ruega por ayuda par salvar a su bebé de ocho meses de nacida, recluida en una clínica de Bogotá.
Frente a la clínica Santa Fe en Bogotá, Yeison García y su esposa, piden ayuda a la comunidad bogotana, samaria y a toda persona de buen corazón, para poder adquirir un marcapasos para la pequeña Camila, la ilusión de la casa.
Sus padres residentes en el barrio Mamatoco, cerca a la cancha, tuvieron que salir de urgencia hace poco menos de 20 días a la clínica Mar Caribe, de donde fue remitida hasta Barranquilla, para realizar su proceso de recuperación; sin embargo, según cuenta Yeison, las cosas no mejoraron y por eso la menor fue trasladada a la unidad de urgencias de la clínica Santa Fe en Bogotá.
Yeison García y Camila Gómez, acompañan en la fría capital el progreso de la menor.
“Lo que necesitamos es un aporte económico para poder operar a mi pequeña niña, pido la solidaridad de los samarios y la gente que en Bogotá se encuentre, para poder reunir el dinero”, dijo Yeison.
La intervención de Camila tiene un valor superior al millón trescientos mil pesos; sin embargo, con la colaboración de algunos ciudadanos, el hombre logró reunir parte de lo necesario.
El angustiado padre pide la colaboración de las personas de buen corazón que puedan realizar un aporte económico de manera voluntario y así, se puedan pagar los gastos de instrumentación de la operación que rondan el valor de 235.000 pesos.
El número del señor Yeison García, padre de Camila es 3147988464. A continuación, pondremos la foto de la niña con previa autorización de su familia.