En medio de su dolor, Edwin Guerreo señaló que la mujer habría cometido el hecho para afectarlo.
En la tarde de este jueves se le fue negado un recurso de apelación el cual buscaba otorgarle el beneficio de casa por cárcel a Yenni Alexandra Higuera Casallas, tras ser señalada como presunta responsable de la muerte de su hijo de 15 meses en la playa de Buritaca.
Santa Marta Al Día se comunicó vía telefónica con Edwin Guerrero, padre del pequeño e informó que siempre ha creído en la justicia y esperaba que no se le diera casa por cárcel.
“Esa era la decisión que estábamos esperando, alguien que comete un acto de esta manera no puede estar pagando una condena en su lugar de residencia”, dijo Guerrero.
Asimismo, indicó que durante los cinco meses que han pasado del hallazgo del cuerpo sin vida del bebé, no ha tenido contacto directo con Higuera Casallas.
Además, aseguró que en reiteradas ocasiones ha sido víctimas de amenazas por parte de los familiares de la mujer.
“Me tocó cerrar mis redes sociales, su padrastro y un joven llamado Mateo, me han amenazado en varias ocasiones, donde me manifiestan que tengo que pagar por lo que pasó al bebé”, dijo Edwin.
Ante esta situación, el progenitor no tuvo más opción que trasladarse hasta la Fiscalía General de la Nación e instauró la denuncia.
“A raíz de las amenazas, cuento con medida de protección por parte de la Policía Nacional”, agregó el padre del pequeño.
Por otro lado, Edwin Guerrero, está convencido de que la mujer cometió este hecho, como una represalia o venganza. “He optado por permanecer callado esperando que las autoridades actúen, pero aquí lo que está claro es que ella hizo todo esto para afectarme a mí, porque sabía lo mucho que yo amaba a mi hijo, y no estaba dispuesta a que yo lo viera ni permaneciera tiempo con él”, finalizó el hombre.