Según el progenitor, siempre respondió por las necesidades de los menores.
Devastado se encuentra MIguel Moisés Díaz Valiente, padre de los dos menores asesinados con un cuchillo de cocina en Altos de Bahía Concha. Pide que sus hijos sean sepultados en Venezuela.
Tras 48 horas del aberrante hecho, el progenitor a través de un video desde el país venezolano pidió ayuda a los colombianos para poder repatriar los cuerpos de los pequeños a su tierra natal.
“Yo le di permiso a ella para que los sacara sin papel firmado, porque presumía que siempre iban a volver en diciembre, pero no volvieron. Por favor, les pido ayuda a quienes puedan”, dijo Díaz Valiente.
En medio de lágrimas y un profundo dolor, el hombre indicó que siempre respondió por sus hijos y siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los menores en Colombia.
“Pueden revisar las cuentas de Emperatriz, hace cinco días le envié un total de 100 dólares, para el sustento de los menores”, acotó el progenitor.
Aunque, el padre dio el permiso para que los pequeños viajaran hasta territorio colombiano, los cuerpos de Emperatriz Itachi Linares Fernández, Jebisel Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz; permanecen en la Morgue de Medicina Legal a la espera de algunos documentos.