Afirma que la mujer habría presentado cargos por violencia, para no permitirle ver al niño.
Pasan los días y se siguen conociendo más detalles sobre el caso de la muerte de un menor de 15 meses de edad, quien presuntamente habría perdido la vida por inmersión en sector turístico de Buritaca.
El hallazgo del cuerpo del infante ocurrió el pasado 4 de abril, cuando moradores del sector transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida en la arena.
Edwin Guerrero, Padre del menor fallecido habló en exclusiva para Santa Marta Al Día acerca de los motivos por los cuales habría culminado su relación con la desaparecida Yeni Higuera madre del niño.
“Yo me distancio de ella, porque comenzó a tomar decisiones hacia mi hijo sin consultarme nunca, eso ocasionó que yo me distanciara. Una vez llegué a la casa y ella había rapado totalmente al niño y a mí eso no me gustó.”, informó Guerrero.
Además, los familiares de la madre del menor, afirman que Edwin en su momento maltrataba física y psicológicamente, hecho que es materia de investigación.
“Ella utilizó eso para decir que yo la había golpeado y al ponerme una caución a mí, yo no podía verla ni a mi hijo, pero después de un tiempo ella me decía que quería retirar eso, pero como fue en la Fiscalía no era posible retirarlo”, agregó.
En medio de las investigaciones, los familiares de la mujer han manifestado que sufría de crisis nerviosas, sin embargo el padre del menor fallecido, afirma que desconocía que Yeni padeciera de algún problema de tipo mental.
“Antes de que pasara todo lo de mi hijo yo nunca me enteré de que pasara por laguna crisis nerviosa. Cuando pasa esto, es que yo me entero de que ella estaba en una crisis”, acotó Edwin.
Edwin Guerrero se encuentra en la capital del Magdalena esperando los resultados de las pruebas de ADN adelantas por medicina legal que validen el parentesco, sin embargo, este proceso se podría tardar hasta 45 días.
“Le pido a Dios que esto que pasó haya sido un accidente, porque yo no puedo creer que haya sido de otra forma, yo sé que ella era una buena madre”, puntualizó.