Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Otro récord! Selección Colombia se impone 3-2 a Rumania

El seleccionado nacional obtuvo su primera victoria oficial enfrentando al equipo europeo.

La Selección Colombia ratifica su buen presente bajo el mando de Néstor Lorenzo, al imponerse, en una lluvia de goles, 3-2 ante Rumania, rival con el que no poseía victorias históricamente.

El rentado nacional registra dos victorias en dos partidos disputados en esta fecha FIFA, puntaje perfecto en el último proceso de preparación antes del inicio de la Copa América de Estados Unidos.

Asimismo, el invicto del entrenador argentino llegó al confortable número de 18 partidos consecutivos.

Y es que fue un partido redondo para el conjunto cafetero, apelando al juego asociativo presente en la actual generación que conforma al equipo nacional. La solidez defensiva, la propuesta de creación y la efectividad en ataque unieron piezas para una presentación ideal.

Donde la ‘Tricolor’, en una postura avasallante, abrió muy temprano el marcador. En el minuto 6, una de las figuras del partido, el delantero John Córdoba, puso el 1-0 inicial en una definición efectiva, siendo su primera anotación en esta era. De la ya mencionada asociación ofensiva, donde encontró el acompañamiento perfecto con Luis Díaz y Johan Mojica.

Siguiendo con el control del tiempo y el espacio del partido, Jhon Arias amplió a 2-0 aprovechando una desatención de la defensa rumana, siendo la efectividad un ítem con alto grado.

En el desarrollo del segundo tiempo, el juvenil Yaser Asprilla puso su cuota personal marcando su primera diana con la Selección de Mayores, imponiendo un 3-0 superior.

Pero en jugadas aisladas, fuera de la realidad del proceder minuto a minuto y con la complicidad de las imprecisiones defensivas, el mediocampista Hagi, descuenta para el rival rumano, añadiéndole suspenso al compromiso.

Oportunidad que también iluminó a su compañero, el delantero Rajim sentenció el 3-2 final en los últimos instantes de las acciones.

La Selección Colombia esperará la hora cero, donde peleará por el certamen continental en una nueva edición de Copa América, a realizarse en junio, en territorio estadounidense.

Written By

Te puede interesar

Uncategorized

Fue necesaria la intervención de la Policía para sacar a papá e hijo para que dos horas después se pudiera realizar el despegue con...

Judiciales Local

Los vecinos de la comunidad, celebraron la reunión sostenida con el delegado del Ministerio del Interior. Tras una reunión sostenida en el sector de...

Judiciales Local

El temor sigue latente en el sector comercial de sectores que colindan con la Troncal del Caribe. Mientras que en Calabazo el delegado de...

Santa Marta

El funcionario delegado por el Ministro Velasco llegará hasta la zona donde se desarrollan las manifestaciones esta misma tarde. El director de DDHH del...

Santa Marta

Otro sector que se ve afectado en el barrio subnormal de Villafañe, el cual pide respuesta de la administración para que vuelva la energía...

Magdalena

Hasta Guáimaro en el municipio de Salamina, punto álgido de la erosión, llegarán los miembros de la comisión de la cámara alta. La Comisión...