El bochornoso hecho se presentó en la capital del Magdalena, donde la pareja pasó su “luna de miel”.
Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler vuelven a ser objetos de un nuevo escándalo, está vez, la pareja es señalada de haber dormido durante un mes en el hotel de razón social Colombia Real, donde según las directivas, quedaron debiendo más de un millón de pesos en estadía y gastos diarios.
La parte administrativa del hotel dieron a conocer que la pareja llegó una vez que terminó su lujosa boda y cancelaron una semana de estadía, luego de la semana corrida, el actor y la ‘reconocida’ modelo, se desatendieron de los gastos que tuvieron allí.
Ante el bochornoso hecho que protagonizaba nuevamente los recién casados, Urquijo y María Gabriela decidieron salir por la puerta trasera del sitio, y así, evitar ser abordados por la prensa que lo esperaba a la salida del hotel.
En una transmisión en vivo que logró realizar el medio de comunicación El Callejero, muestra cuando Mauricio aborda un vehículo de servicio público para escapar y no entregar declaraciones de lo sucedido.
El periodista que se encargó de realizar el Facebook Live le preguntó a Urquijo que si habían cancelado la cuenta y este respondió “yo hablo con la gente del hotel”.
Seguidamente, el exactor, afirmó que él pagó sus cosas y no tiene nada que ver, tras la pregunta que le lanzan que por qué se va por la puerta trasera, su respuesta fue “hay dos puertas, una trasera y una delantera, nosotros salimos por la de atrás”.
Ante otra pregunta lanzada por el comunicador social, qué si era cierto o no que habían cancelado la deuda el actor manifestó “a usted no tengo porque darle explicaciones, no se ni quién es”.